El Solar Apartamentos ubicado a pocos pasos de las famosas ruinas de El Carmen y Capuchinas, en medio del Centro Historico de la Ciudad. Estamos ubicados en el sector más privilegiado de la ciudad, donde la historia se ha detenido.

 

Nosotros le ofrecemos su SEGURIDAD y CONFORT en  modernos apartamentos, completamente amueblados y equipados, (electrodomésticos y vajilla incluidos); ropa de dormitorio y baño; agua caliente; TV por cable e Internet Wi-Fi.

 

Podrá disfrutar de las ventajas de una cocina funcional y  de un espacio acogedor.

En cada uno de los apartamentos, encontrará una combinación perfecta de estilos antiguos y contemporáneos.

CORREDOR EXTERIOR
SALA
SEGUNDO NIVEL
VILLA CLEOTILDE FRONTAL
COMEDOR

" Estamos convencidos que podemos  tener  elegancia en lo simple..."

SALA

explora el solar

El Solar Apartamentos es un conjunto de 10 Villas, integradas en una hermosa propiedad con elementos característicos del entorno de la ciudad de La Antigua; en una excelente ubicación que permite a nuestros huéspedes acceder muy comodamente a la mayoría de los sitios de referencia turística más importantes de la Ciudad.

 

 

Actualmente dentro del complejo de EL SOLAR Apartamentos, contamos con 10  Villas (Villa Mercedes - Villa Cleotilde - Villa María  Cristina - Villa Marta Margarita - Villa Irene - Villa Elisa - Villa Augusta - Villa Elena - Villa Lucía y una Villa de Lujo llamada Villa Leonor).

 

De todas las Villas existentes, las  Villas que se encuentran operativas son las siguientes :

 

1. Villa Mercedes - 2. Villa Cleotilde -  3. Villa María Cristina - 4. Villa Irene - 5. Villa Marta Margarita - 7. Villa Leonor - 8. Villa Elisa - 9. Villa Lucía  y 10. Villa Elena.

Actualmente Villa Cecilia se encuentra en proceso de reformas para su modernización , acorde a los estandares de calidad que ofrecemos a todos nuestros huéspedes en EL SOLAR Apartamentos.

 

 

Cada una de las Villas poseen estilos y diseños únicos, además contamos con varias opciones de estancia en períodos de Corta - Mediana y Larga Estancia y diferentes opciones de Hospedaje dependiendo de la cantidad de ocupantes , que van desde un mínimo de un (1) huésped hasta un máximo de ocho (8) huéspedes en cada una de las Villas  que conforman EL SOLAR Apartamentos.

 

 

3A AVENIDA NORTE
EL SOLAR APARTAMENTOS
FRONTAL VIEW
FRONTAL VIEW
TERRACE VILLA LEONOR
OUTSIDE AREA
ENTRANCE 2 AVENUE EAST