a) Puede hacer sus reservaciones a través de nuestros números Telefónicos -  E-mail  y Website.

     Tel: +(502) 78327834 - + (502) 78324079

     E- mail: contacto@elsolarantigua.comelsolarantigua @gmail.com

     Website: www.elsolarantigua.com (Vía Paypal).

     Money Transfer: Vía Western Union - Vía Money Gram - Xoom.

 

b) Depósitos bancarios y Wire Transfer en los siguientes número de cuentas bancarias en Guatemala:

 

Cuentas bancarias en US $ Dólares:

Nombre:(beneficiary name)

Los Viejos Solares S.A

Número de Cuenta $:(account number) 006-023968-8

Entidad Bancaria (bank name)

Banco Industrial

Swift:

INDLGTGC

 

BANK : Banrural

Nombre:(beneficiary name)

RICARDO FERNANDEZ FIOL

Número de Cuenta $:(account number) 6551000143

Swift:

BRRLGTGC

 

Cuentas bancarias en Quetzales:

Cuenta Corriente Banco Industrial en Quetzales

Nombre:(beneficiary name)

Los Viejos Solares S.A

Número de Cuenta Quetzales :(account number) 006-023969-6

Entidad Bancaria (bank name)

Banco Industrial

Swift:

INDLGTGC

 

c) Para poder ser efectiva su reserva deberá realizar un depósito inicial del 50% del monto total de la Tarifa de Renta correspondiente al período de  su estancia.

 

 

d) El 50% restante de la tarifa de la Renta, deberá ser pagado en efectivo- en Cheque Bancos de Guatemala - Wire Transfer - Money Transfer Western Union y Money Gram, o directamente por Paypal en el momento de realizar el Check-in correspondiente a la fecha de Ingreso a El Solar Apartamentos, no se hará entrega de llaves, ni se permitirá el acceso a los apartamentos 

 

d) Depósito en caso de Daños, se dejará firmado un depósito por la cantidad entre US $ 200.00 y US $ 500.00 en efectivo, dependiendo del tipo de apartamento que se alquile, el cuál será utilizado en caso de algún daño ocasionado a la Propiedad, ya sean bienes muebles o inmuebles.

 

Este depósito será reembolsado en su totalidad en caso de no existr ningún daño, al momento de realizar el check-out correspondiente  de acuerdo al inventario entregado en el Check -in y firmado por el huésped, esa la fecha de su salida o finalización del contrato de arrendamiento.

 

Igualmente la pérdida de llaves correspondientes al Apartamento o Villa que ocupará durante su estancia tendrá un costo de  US $ 90,00.

 

CANCELACIÓN DE RESERVAS

 

a) Todas las Cancelaciones tendrán un costo de US $ 70,00  por gastos administrativos.

 

b) Cancelaciones de Reservas para Estancias de Mediana y Larga duración deben ser realizadas antes de 60 días a la fecha de llegada y en caso de cancelación de reserva será devuelto integramente el 100% del Depósito Inicial de Reserva.

 

c) Cancelaciones de Reservas realizadas entre 30 y 60 días antes a la fecha de llegada será devuelto el 50% del Depósito Inicial de Reserva.

 

d) Cancelaciones de Resevas realizadas después de 30 días antes a la fecha de su llegada no será devuelto el 100% del Deposito Incial de Reserva.

 

e) Cancelaciones de Reservas para Estancias Cortas ( 2 Noches a 1 Semana) no será devuelto el 100% del Depósito Inicial de Reserva.

 

 

 

 

Reservaciones