villas el solar

Las Villas El Solar son un grupo de  (4) cuatro apartamentos de dos y de tres niveles con capacidad máxima para 6 ocupantes, en ellas encontrará espacios abiertos invitan al huésped a disfrutar de la comodidad de sus ambientes , además todos poseen jardinería interior, el ambiente es ideal para el relax y el mejor descanso de los huéspedes..

 

Todas las Villas están equipadas completamente, poseen amplias cocinas con refrigeradora, estufa, hornos microondas y hornos eléctricos, están acondicionadas de la mejor manera e incluyen área de comedor , así como también Usted encontrará comfortables habitaciones y amplias salas, las cuales tienen en algunas villas sofá camas matrimoniales, de igual manera cuentan en su totalidad con dos baños..

 

Con diseños arquitéctonicos exclusivos , en cada una de las Villas la decoración es un aspecto fundamental ya que combina la historia del pasado con los elementos de nuestro presente haciendo que cada una tenga su estilo propio bien definido.

 

En cada Villa, Usted podrá disfrutar de los siguientes servicios incluidos dentro de las tarifas:

 

 - Internet (Wi - Fi ).

 - TV Cable.

 - Agua Caliente.

 - Toallas y Ropa de Cama.

 - Servicio de Limpieza y Mantenimiento, Cambio de Ropa de Cama y Toallas una vez por semana.

 

 

VILLA MERCEDES

Confortable Villa de tres niveles, ubicada en la entrada de la 2a Calle Oriente, con capacidad máxima para 5 huéspedes.

 

En el primer nivel se encuentra una sala con sofá - cama matrimonial , un baño completo y Jardín interior.

 

En el segundo nivel se ubica una amplia Cocina totalmente equipada y amueblada, con vista a la 2a.Calle Oriente.

 

El tercer nivel tiene dos habitaciónes, la habitación principal con cama matrimonial y baño completo, la habitación secundaria con cama imperial y escritorio.

 

Desde US $ 75 por noche

Precio por Mes desde US $ 1.1000.

 

VILLA MERCEDES
VILLA MERCEDES

VILLA MERCEDES
VILLA MERCEDES

VILLA MERCEDES
VILLA MERCEDES

VILLA MERCEDES
VILLA MERCEDES

1/12
VILLA MARÍA CRISTINA

En el primer nivel se ubica una preciosa y elegante sala con Chimenea  e iluminación indirecta en diferentes puntos de la misma y decorada con mucha elegancia, generando un ambiente plácido,que logrará transportalo al pasado y a la historia viva de La Antigua y sus hermosos alrededores.

 

En este nivel se encuentra también un baño para visitas y la Cocina equipada y amueblada completamente con comunicación directa a un espacioso Comedor con acceso a una pequeña área exterior.

 

En el segundo nivel se ubican dos amplias habitaciones, la habitación principal con vista al Volcán de Agua, tiene una cama King Size y Chimenea, Baño completo con Jacuzzi y una amplio Walking-Closet.

 

La segunda habitación tipo estudio esta dividida con un área de pequeño atico, realmente confortable y con excelente iluminación.

 

Desde US $ 85 por noche

Precio por Mes desde US $ 1.300

.

 

 

 

VILLA MARÍA CRISTINA
VILLA MARÍA CRISTINA

VILLA MARÍA CRISTINA
VILLA MARÍA CRISTINA

VILLA MARÍA CRSITINA
VILLA MARÍA CRSITINA

VILLA MARÍA CRISTINA
VILLA MARÍA CRISTINA

1/29
1/17
VILLA CLEOTILDE
 

Preciosa Villa de dos niveles, con excelentes acabados e iluminación natural en casi todas sus áreas.

 

En el primer nivel se ubica la Cocina completamente equipada y un confortable Comedor , también se encuentra una amplia y hermosa Sala con un jardín interior y un sofá - cama matrimonial, además de un baño completo.

 

La capacidad máxima de la Villa es para 6 huéspedes, en donde en el 2do Nivel se ubican dos habitaciones y un baño completo.

 

Villa Cleotilde posee un pequeño balcón con vista a la plaza central del Complejo de El Solar y se integra con armonía al entorno existente.

 

Desde US $ 80 por noche

Precio por Mes desde US $ 1.200

 

VILLA MARTA MARGARITA

 

Gran Villa con entrada exclusiva desde la 3a Avenida Norte, la cuál posee de tres  amplios  y confortables niveles.

 

Desde la entrada principal se llega al primer nivel donde se encuentra la Cocina completamente amueblada y equipada, con dos barras de madera alrededor de la misma, que sirven para crear un excelente espacio para disfrutar del desayuno o almuerzo, además posee un amplio Comedor con vista al segundo nivel de la Villa, en este nivel se encuentra el baño para visitas.

 

Desde el primer nivel podrá usar las escaleras de madera para acceder al segundo Nivel donde se encuentra la Sala principal con dos confortables Sofás - Camas y un hermoso Jardín Interior a su lado una gran chimenea conformando, en conjunto un ambiente muy acogedor.

 

El tercer nivel esta conformado por la habitación principal con Cama Matrimonial y Baño Completo, anexo se encuentra un pequeño estudio con una cama imperial, donde se puede apreciar un ventanal en forma triangular a tráves del cuál se puede observar el Volcán de Agua

 

Desde US $ 90 por noche

Precio por Mes desde US $ 1.400.

 

VILLA MARTA MARGARITA ENTRADA
VILLA MARTA MARGARITA ENTRADA

VILLA MARTA MARGARITA ENTRADA
VILLA MARTA MARGARITA ENTRADA

VILLA MARTA MARGARITA
VILLA MARTA MARGARITA

VILLA MARTA MARGARITA ENTRADA
VILLA MARTA MARGARITA ENTRADA

1/25